PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Programación a Medida

PROGRAMACIÓN A MEDIDAD 
Desarrollamos software a medida adecuados a sus necesidades empresariales, así como módulos especializados dependientes de la plataforma Winclass Advance ERP.

Utilizamos lo ultimo en tecnología de para desarrollar aplicaciones en versiones Software Windows o Linux, Aplicaciones Web y plataformas mixtas, tomando las ventajas de cada una de ellas y generando herramientas completas de alto rendimiento.

Sacamos el máximo provecho de los recursos tecnológicos existentes para ofrecer soluciones que permitan a nuestros Clientes agilizar sus procesos de Gestión y sacar el mayor rendimiento a su trabajo diario .

Aplicaciones Windows,  Software de escritorio en línea. Ideales para sacar el máximo rendimiento en procesos de Gestión, conectando y compartiendo bases de datos centralizadas.

PROGRAMAS WINDOWS
Software de escritorio y en línea, para uso en Windows con comunicaciones remotas. Ideales para sacar el máximo rendimiento en procesos de Gestión, conectando y compartiendo bases de datos centralizadas.

PROGRAMACIÓN WEB
Software Web, para la creación de Herramientas de Gestión, Extra nets, Zonas para Clientes, Proveedores, etc. Todo ello, enlazado con su Software de Gestión y su Página Web.

COMUNICACIONES Y SERVICIOS EN LA NUBE
Nuestros programas se pueden implementar para su uso remoto, así como en servidores alojados en la nube. Ideal para el trabajo en grupo, conectar puntos de ventas, delegaciones, etc.
Comparta toda su información en tiempo Real.

En Microland llevamos más de 25 años desarrollando e implantando Software para diferentes modelos de empresas, trabajando en entornos muy exigentes, que demandan los niveles más altos de disponibilidad en Software y en Soporte. Analizamos las necesidades de cada empresa, junto a sus propiedades, sus características y le diseñamos la mejor solución, adaptada a la medida de sus necesidades.

CUBRIMOS TODAS LAS AREAS DE LA INFORMÁTICA POR FAVOR PREGUNTENOS
971 71 72 00

QUIENES SOMOS

Microland desarrolla y comercializa software Winclass Advance ERP y programas de gestión y facturación para empresas, asi como sistemas informáticos y servicios para estos, mantenimiento, ordenadores, periféricos y otros servicios relacionados con la informática.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • 971 717200
  • microland@microland.es
  • Gremio de Cirujanos y Barberos 48 3ºF
  • Polígono Son Rossinyol
  • 07009 Palma de Mallorca
  • Islas Baleares (España)
  • www.microland.es
  • info@microland.es

PROGRAMAS DE GESTIÓN

Microland Todos los derechos reservados | Aviso legal | diseño Microland