Winclass Advance ERP
Software de Gestión Empresarial

Hoy su empresa necesita contar con lo mejor

Winclass Advance ERP

El software de gestíon comercial más avanzado

Este es el momento de para contar con el mejor software de gestión del mercado

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Winclass Advance ERP es el programa de gestión comercial y de empresa desarrollado y fabricado por Microland en permanente evolución.
Se han creado diversos módulos especializados por sectores profesionales.

Aún asi, Microland realiza, si es necesario, ajustes a medida para que el programa se adapte a la necesidad real de su negocio.
Nuestro equipo de desarrollo trabaja de forma cercana al cliente para conseguir que el programa de gestión calze como un guante consu empresa.
Con el contrato de mantenimiento y nuestro sistema de actualizaciones aportamos siempre unas mejoras aplicando las últimas innovaciones tecnológicas en materias de gestión e infórmatica avanzada. Permítanos presentarle lo que Winclass Advance ERP puede hacer por su negocio

Winclass Advance ERP

El software que situa la gestión de su empresa en otra dimensión.

Una herramienta de manejo fácil, flexible, rápida, intuitiva y tremendamente poderosa.

El programa más completo del mercado, con el cuál usted sabe en cada momento que vendemos, quien nos debe, y cuál es el resultado real del volumen de su negocio. Dispone de toda su información integrada en tiempo real con toda la seguridad y confidencialidad de datos.

Winclass Advance ERP se adapta a las necesidades reales de cada actividad empresarial. Todos los procesos de su empresa están bajo control de forma fácil y económica.

Estas son algunas de las características y ventajas que
Winclass
Advance ERP
puede hacer por su negocio

El software de gestíon comercial más avanzado

 

 

MODULOS
Winclass Advance FINANCIERA
Winclass Advance GESTIÓN COMERCIAL

  • Partes de trabajo
  • PDA Preventa
  • PDA Autoventa
  • Trazabilidad
  • Gestión de Cajas
  • Gestión de Envases
  • Terminal Punto de venta Táctil.
  • B2B Gestión WEB de Clientes
  • B2C Gestión de venta al público
  • Invoice reading
  • Facturación Eléctronica
  • Tablet PC
    y muchos más…
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COMPLETO SISTEMA DE GESTIÓN

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EXCLUSIVO LOCALIZADOR DE TRANSACCIONES
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Soporte de diferentes
sistemas operativos, WINDOWS / LINUX.

Instalacion totalmente guiada y automatizada mediante asistentes.

Diseño del escritorio de trabajo por el usuario.

Interface de usuario orientado a tareas, multiventana.

Presentacion de las vistas de datos configurable por el usuario. permite la libre selección de los campos a visualizar y con opción para poder agrupar por cualquiera de ellos en la lista de datos.

Multiempresa / multiejercicio/ multiusuario.

Gestion de calendario contactos y tareas integrada, no hace falta disponer de otras herramientas para gestionar su calendario y contactos ya esta incluido en la aplicación.

Diseño y gestion de formularios desde el aplicativo, olvidese de la imprenta, diseñe y confeccione toda la documentación impresa a través del diseñador de la aplicación, albaranes, facturas, presupuestos, etc..

ASISTENCIA EN UN SOLO CLICK

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ATENCIÓN PERSONALIZADA CON SOLO TOCAR UNA TECLA
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Gestion de usuarios y directivas de seguridad.

Gestion documentos adjuntos, genere su propia base de datos documental a partir de cualquier tipo de archivo, jpg, pdf, bmp, tif, xls, etc. Guarde sus documentos organizados por artículo, cliente, pedido, albarán, factura, etc…

La Gestión Documental es un sistema compatible con todas nuestras soluciones de gestión que permite almacenar, buscar, gestionar, compartir y controlar los documentos corporativos de una forma práctica y sencilla.

Es una herramienta fundamental para crear y mantener el conocimiento corporativo y para mejorar la gestión del día a día de un negocio.

ATENCIÓN INMEDIATA
Y EN LINEA
A GOLPE DE CLICK :

Asistencia remota, disfrute de la atención personalizada en el momento con solo pulsar una tecla.

Comunicaciones:
La solución para las comunicaciones online de la PYMES, con un bajo coste, la PYME obtiene acceso remoto en tiempo real a la información corporativa, así como una gestión centralizada de los recursos de la compañia.

Manejo de multiples sedes y direcciones.

GESTIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE CATÁLOGOS

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EXCLUSIVO GENERADOR DE CATALOGOS
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Acceso rápido y sencillo a la información corporativa.

Los usuarios disfrutan de los mismos niveles de seguridad y responsabilidad que si se encontrasen en una red local, incluso estando en otro lugar de la ciudad o en el punto más alejado del globo.

Reducción de tiempo, costes y recursos necesarios para administrar los sistemas.

Permite a los administradores del sistema controlar quien accede al sistema y cuando.

Una gestión óptima en las conexiones remotas y deslocalización de los empleados con total seguridad y confianza

Enlace con B2B y B2C (comercio electronico), venda sus productos a través de internet

Gestion de articulos con imágenes, código artículo hasta 100 caracteres

Control exaustivo de precios de coste.

Gestión descuentos por cantidad y bonificaciones en productos

Soporte de familias /subfamilias/grupos/subgrupos

AHORA YA PUEDE AHORRARSE EL TRABAJO DE LA IMPRENTA:
Gestion de catálogos: Olvidese de la Imprenta. El catálogo digital es la herramienta ideal para lanzar campañas comerciales a la carta y cien por cien personalizadas para cada cliente. Catálogos de productos y/o servicios, folletos, dípticos y presentaciones de empresa, son un elemento clave para aumentar las ventas y para construir una identidad corporativa sólida y profesional que le diferencie de la competencia. Gracias a esta herramienta, su fuerza comercial dispondrá de la información actualizada de su portafolio de productos y usted podrá realizar estudios permanentes de la rentabilidad y aceptación de su gama, con el fin de tomar medidas para mejorar la viabilidad comercial de su oferta

Contratando Winclass Advance con Microland, no solo adquiere el máximo rendimiento en gestión,

también cuenta con todo nuestro equipo informático a su lado

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TODOS LOS ALBARANES DE SUS CLIENTES FIRMADOS AL ALCANCE DE SU MANO
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Traspasos de mercancia
entre almacenes

Gestión inventario automatizada / tomas manuales o automáticas mediante pda. automátiza la toma de inventario y permite llevar inventarios rotatorios a partir de un soporte pda.

Generación de pedidos a proveedores automáticos según venta o existencias bajo minimos.

Gestión de rutas / zonas / sectores

Gestión riesgos clientes (credito y caucion…)

Gestión directivas comisiones agentes totalmente configurables

Liquidaciones comisiones automatizadas


Gestión descuentos por cantidad
y bonificaciones en productos

Soporte de familias /subfamilias/grupos/subgrupos

Importación de productos e imágenes automatizado, inserte y actualice sus productos a partir de la información recibida de sus proveedores en soporte informático, evitando largas horas de introducción de datos de forma manual.

Tarifas de ventas indefinidas

Validación y contabilización de facturas de compras

INVOICE READING,
TODA LA DOCUMENTACIÓN DE SU GESTIÓN AL ALCANCE DE SU MANO:

ARCHIVO DOCUMENTAL DE ALBARANES firmados de clientes. Disponga de una base de datos de albaranes firmados de clientes de forma automatizada a través de un escaner, el sistema enlaza de forma automática los documentos y puede acceder a ellos desde el sistema sin necesidad de acceder al archivo físico, podrá mandar copias vía email directamente a sus clientes para que comprueben la firma del documento.

COMPLETO PANEL DE CONTROL

panel

TODA LA INFORMACIÓN DE SUS CLIENTES EN UN SOLO PANEL
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Traspasos de mercancia
entre almacenes

Gestión inventario automatizada / tomas manuales o automáticas mediante pda. automátiza la toma de inventario y permite llevar inventarios rotatorios a partir de un soporte pda.

Generación de pedidos a proveedores automáticos según venta o existencias bajo minimos.

Gestión de rutas / zonas / sectores

Gestión riesgos clientes (credito y caucion…)

Gestión directivas comisiones agentes totalmente configurables

Liquidaciones comisiones automatizadas

Mapa de documentos, gestion presupuestos / pedidos y ventas a clientes totalmente interconectados. permite hacer un seguimiento de todos los procesos de facturación.

OLVIDESE DEL PAPEL:
Facturacion electronica, permite facturar electrónicamente con los estándares actuales permitidos.

Facturacion por email, mande sus facturas por correo electrónico a sus clientes.

Mailing de clientes y proveedores por correo habitual o email, genere lista de distribución y facilite su labor comercial.

Estadisticas autoconfigurables por el usuario.

 

QUIENES SOMOS

Microland desarrolla y comercializa software Winclass Advance ERP y programas de gestión y facturación para empresas, asi como sistemas informáticos y servicios para estos, mantenimiento, ordenadores, periféricos y otros servicios relacionados con la informática.

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  • 971 717200
  • microland@microland.es
  • Gremio de Cirujanos y Barberos 48 3ºF
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  • Islas Baleares (España)
  • www.microland.es
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