PROGRAMA DE FACTURACION MAYORISTAS DE FRUTAS Y VERDURAS

Control de envases, taras y toda la gestión del sector

Winclass Advance ERP

Dirigido a MAYORISTAS y MINORISTAS del sector HORTOFRUTICOLA

EL PROGRAMA QUE EXPRIME TODO EL JUGO A SU GESTION

Tenemos la solución ideal para tu negocio.

Pero si prefieres hablar y explicarnos tus necesidades, te escuchamos encantados. Te sorprenderá lo fácil que resulta adaptar el software de gestión a tu empresa.

Microland dentro de su línea Winclass Advance ERP ha desarrollado un módulo especifíco para la mejora de los procesos internos de los mayoristas y minoristasdel sector de la fruta y la verdura. Nuestra línea Winclass Advance ERP de manejo facíl, flexible, rápido e intuitivo, le permiten un control global en todos los procesos de gestión de su empresa.

Control de Envases

Trazabilidads

Gestión de ventas

Gestión de agricultores

Formularios

Lector de documentos firmados

Flujo de caja

Invoice Reading

creciendo juntos

Microland ofrece programas de gestión con un sistema modular, personalizable y adaptable a cualquier sector que crecen en la medida en la que necesite incorporar nuevas funcionalidades.

Gestión de envases

Gestión de taras, recargo, precios por envase y cliente/proveedor. Gestión de inventario, saldo envases de clientes y proveedores, regularización de existencias, inventario valorado. Registro y extracto de movimientos de envases. Estadísticas por envase.

Flujo de caja

Control especifíco de los cobros y pagos, generando informes por caja, cajeros, saldos de clientes y proveedores. Contabilización y enlace con cartera de efectos de los movimientos realizados. Emisión de recibos y comprobantes de cierre (X), cierre (Z)…

gestión de agricultores

Control y gestión de IVAS especiales, autofacturación de agricultores liquidaciones periódicas, registros sanitarios, retenciones…

Gestión de ventas

Introducción de ventas parametrizable por el usuario, indicando bultos, tara, bruto, neto. Informes relación de albaranes y facturas, detallando precios, pesos medios, taras, netos, etc…

Trazabilidad

Seguimiento de los productos en toda la cadena productiva y de manipulación, logística y distribución hasta los puntos de venta. Manejamos información precisa, permitiendo aumentar la productividad, mejorar el servicio y reducir los costos.

Gestión de formularios

Diseño de impresos, albaranes y facturas, totalmente parametrizables, configurando la zona de cargos y abonos de envases…

Winclass Advance ERP

Te preguntas si nuestros programas son adecuados para tu empresa?

Te llamamos y te explicamos sus múltiples características

Tenemos la solución ideal para tu negocio.
Pero si prefieres hablar y explicarnos tus necesidades, te escuchamos encantados. Te sorprenderá lo fácil que resulta adaptar el software de gestión a tus necesidades.

Start typing and press Enter to search