Programación a medida

los programas que se adaptan a las necesidades de su empresa

Simplificamos los procesos, reducimos costes

Si su negocio tiene sus propias particularidades, le ofrecemos la posibilidad de desarrollar una herramienta informática que se ajuste totalmente a sus necesidades.

Desarrollamos software a medida adecuado a sus necesidades empresariales, así como módulos especializados dependientes de la plataforma Winclass Advance ERP . Utilizamos lo ultimo en tecnología para desarrollar aplicaciones en versiones Software Windows o Linux, Aplicaciones Web y plataformas mixtas, tomando las ventajas de cada una de ellas y generando herramientas completas de alto rendimiento. Sacamos el máximo provecho de los recursos tecnológicos existentes para ofrecer soluciones que permitan a nuestros Clientes agilizar sus procesos de Gestión y sacar el mayor rendimiento a su trabajo diario . Aplicaciones Windows, Software de escritorio en línea, ideales para sacar el máximo rendimiento en procesos de Gestión, conectando y compartiendo bases de datos centralizadas.

Programas Linux / Windows

Software de escritorio y en línea, para uso en Windows con comunicaciones remotas. Ideales para sacar el máximo rendimiento en procesos de Gestión, conectando y compartiendo bases de datos centralizadas.

Programación web

Software Web, para la creación de Herramientas de Gestión, Extra nets, Zonas para Clientes, Proveedores, etc. Todo ello, enlazado con su Software de Gestión y su Página Web.

Comunicaciones / Nube

Comunicaciones y servicios en la nube , nuestros programas se pueden implementar para su uso remoto, así como en servidores alojados en la nube. Ideal para el trabajo en grupo, conectar puntos de ventas, delegaciones, etc. Comparta toda su información en tiempo Real.

TOP