Más de 25 años gestionando

FUTURO

Microland es una empresa de soluciones informáticas que desarrolla y comercializa software ERP y programas de gestión y facturación para pequeñas y medianas empresas en Palma de Mallorca.

Desde 1993, hemos ayudado a empresarios y emprendedores en Palma de Mallorca, a alcanzar sus objetivos con soluciones de software estándar y específicas.

Gestión, asesoría empresarial y respaldo. Son 3 acciones que implementamos con cada uno de nuestros clientes, porque nos vinculamos y apropiamos de cada uno de los procesos de las diferentes áreas de su empresa, para conseguir que nuestro software de gestión se adapte por completo a las soluciones específicas que requiere su sector o negocio.

Con nuestras soluciones no sólo facilitamos la gestión de la facturación, contabilidad, proveedores y múltiples procesos propios de cualquier empresa, sino que, además, contribuimos a la rentabilidad, al aumento de la productividad y optimización de los resultados de su negocio.

El servicio personalizado, los conocimientos informáticos y los años de experiencia son la garantía de Microland para asegurar la rentabilidad de su inversión informática. Además, ofrecemos asistencia, capacitación y apoyo permanente.

Microland pone la preparación técnica de sus profesionales a disposición de los clientes para ayudarles a optimizar los resultados de sus empresas.

Con Winclass Advance ERP y los programas de gestión y facturación que hemos desarrollado, podemos potenciar el crecimiento y expansión de su negocio. Conseguirá ser más competitivo en su sector y ganar más tiempo para dedicarse a lo importante: sus clientes.

Informática profesional

Microland desarrolla y comercializa software Winclass Advance ERP y programas de gestión y facturación para empresas, asi como sistemas informáticos y servicios para estos (mantenimiento, ordenadores, periféricos y otros servicios altamente especializados.) Como fruto de la experiencia adquirida durante más de 25 años, podemos ofrecer soluciones globales para la optimización y soporte de los procesos empresariales, especialmente en el ámbito de la pequeña y mediana empresa.

Programas de calidad

La madurez de nuestro software ERP y programas de gestión para empresas y pymes, que desarrollamos desde 1988, garantizan la satisfacción de nuestros clientes. A esto se le añade la calidad del servicio prestado por nuestro departamento de soporte postventa, tanto a nivel técnico como comercial, que determina que cientos de clientes satisfechos confían en nosotros y nuestro servicio.

Pasión por la tecnología

La capacidad de adaptar nuestros programas de gestión para empresas a los distintos sectores del mercado, junto con la tecnología empleada, que permite hacer frente a grandes volúmenes de datos y un gran número de accesos concurrentes por parte de los usuarios, son nuestra mejor garantía. Todo esto con sistemas informáticos sencillos a unos precios altamente competitivos.

Siempre a punto

Microland ayuda a mejorar la organización y competitividad de nuestros clientes en el día a día. La capacidad de adaptación y corto periodo de puesta en marcha de los programas de gestión para empresas, permiten un retorno de la inversión desde el primer momento. La gran inversión en mejorar su funcionalidad y manejo por parte de los usuarios finales, las convierten en su mejor aliado. Y todo esto sobre una tecnología moderna y estable.

Start typing and press Enter to search