COPY - ON

El secreto para proteger sus datos

El mejor sistema para la protección de sus pc’s, servidores y datos de negocio.

COPY - ON
Nuestro esclusivo sistema de copias de seguridad remotas le protege de la perdida de sus datos.

Es una una solución de respaldo en línea y ofreciendo una forma fácil e instantánea para restaurar los datos críticos en caso de fallos del disco duro, subidas de tensión, caída o robo de ordenadores portátiles, eliminación accidental de archivos, desastres naturales, y cualquier otra causa que ponga en peligro los datos y continuidad de su empresa. También ofrece la ventaja de almacenar archivos de forma segura y la flexibilidad de restaurarlos cuando sea necesario.

Continuidad de negocio

COPY - ON cumple con todos los objetivos de protección de datos empresariales. El servicio es altamente personalizable. Usted define los datos que se guardan, con qué frecuencia y por cuánto tiempo. Sin pérdida de datos y restauración casi instantánea, COPY-ON protege su negocio.

Costes predecibles

Planificación y presupuestos predecibles sin sorpresas. Una cuota cubre todos los servicios de copia de seguridad, almacenamiento y restauración, actualizaciones de software, y no hay necesidad de invertir en hardware o mantener costosos sistemas

Sus archivos siempre disponibles

COPY - ON Supervisa y administra todas sus copias de seguridad. Nosotros nos encargamos de manejar y restaurar los archivos. En caso de desastre los copiamos en un CD y se los enviamos por un servicio de mensajeria a donde nos lo indique.

La mejor garantía de seguridad

Usted tiene la garantía de que sus datos nunca se perderán, estarán corruptos o irrecuperables. COPY-ON emplea los más altos niveles de medidas de seguridad, incluso para asegurarse que los datos sólo serán legibles por las personas designadas.

TOP