Más de 25 años gestionando

Futuro

"Sentimos verdadera pasión por la tecnología y las soluciones empresariales."

Somos una empresa de desarrollo de software de ciclo completo con experiencia empresarial y enfoque en las últimas tecnologías. Desde 1993, hemos ayudado a las empresas a alcanzar sus objetivos con soluciones de software estándar y específicas.

Desde nuestros comienzos, nuestra filosofía ha sido clara, un compromiso total para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos empresariales con una de las más sólidas y flexible soluciónes de Software Empresarial disponible en el mercado, este compromiso aún continúa y cada año una gran cantidad de clientes incorporan las soluciones de Microland.

Las nuevas tecnologías emergentes se incorporan constantemente a la familia de productos Winclass Advance, ayudando a nuestros clientes a competir en entornos cada día más exigentes.

Microland es una compañía de servicios informáticos que cuenta con un equipo humano altamente cualificado con más de 25 años de experiencia.

Microland pone la preparación técnica de sus profesionales a disposición de los clientes para ayudarles a optimizar los resultados de sus empresas.

La decisión de qué equipos elegir y en qué entorno trabajar es para el empresario una elección de riesgo. Los conocimientos informáticos, la calidad de los productos, el servicio personalizado,basado en la mutua confianza y muchos años de experiencia en el sector son la garantía de Microland para asegurar la rentabilidad de una inversión informática.

Microland es consciente que su trabajo consiste en satisfacer plenamente las exigencias de sus clientes.

Informática profesional

Microland desarrolla y comercializa software Winclass Advance ERP y programas de gestión y facturación para empresas, asi como sistemas informáticos y servicios para estos (mantenimiento, ordenadores, periféricos y otros servios altamente especializados.) Como fruto de la experiencia adquirida durante más de 25 años, podemos ofrecer soluciones globales para la optimización y soporte de los procesos empresariales,

Programas de calidad

especialmente en el ámbito de la pequeña y mediana empresa. La madurez de nuestro software ERP y programas de gestión para empresas y pymes, que desarrollamos desde 1988, garantizan la satisfacción de nuestros clientes. A esto se le añade la calidad del servicio prestado por nuestro departamento de soporte postventa, tanto a nivel técnico como comercial, que determina que cientos de clientes satisfechos confían en nosotros y nuestro servicio.

Pasión por la tecnología

La capacidad de adaptar nuestros programas de gestión para empresas a los distintos sectores del mercado, junto con la tecnología empleada, que permite hacer frente a grandes volúmenes de datos y un gran número de accesos concurrentes por parte de los usuarios, son nuestra mejor garantía. Todo esto con sistemas informáticos sencillos a unos precios altamente competitivos.

Siempre a punto

Microland ayuda a mejorar la organización y competitividad de nuestros clientes en el día a día. La capacidad de adaptación y corto periodo de puesta en marcha de los programas de gestión para empresas, permiten un retorno de la inversión desde el primer momento. La gran inversión en mejorar su funcionalidad y manejo por parte de los usuarios finales, las convierten en su mejor aliado. Y todo esto sobre una tecnología moderna y estable.

TOP