TPV - TERMINAL PUNTO DE VENTA

Programa para la venta minorista de tiendas de ropa, perfumerías, librerías, zapaterías, etc.

Winclass Advance ERP

TODA LA GESTIÓN DE SU NEGOCIO CON EL TACTO DEL DEDO

GESTIÓN PUNTO DE VENTA TÁCTIL

Tenemos la solución ideal para tu negocio.
Pero si prefieres hablar y explicarnos tus necesidades, te escuchamos encantados. Te sorprenderá lo fácil que resulta adaptar el software de gestión a tu empresa.

Pulsa !te llamamos¡

CONTROLE Y OPTIMIZE LA GESTIÓN DE SU NEGOCIO DE FORMA FACÍL Y ECONÓMICA

Microland dentro de su línea Winclass Advance ERP ha desarrollado un módulo especifíco Dirigido a todo tipo de empresas y establecimientos con puntos de venta. Manejo exclusivamente táctil, visual e intuitivo. Con el poderoso software de gestión Winclass Advance ERP que le permite competir y organizar sus ventas de la forma más rápida, eficaz y operativa. Ahora con la punta de los dedos podrá obtener un control global en todos los procesos de su punto de venta..
La mejor opción para la venta de sus productos!

Descubra sus posibilidades

Módulos Winclass TPV táctil.

MODULOS
Winclass Advance FINANCIERA
Winclass Advance GESTIÓN COMERCIAL

  • Manejo totalmente táctil
  • Rapidez
  • Segunda pantalla de informácion.
  • Multipuesto
  • Operativa de venta dinámica
  • Conexión a sistemas de pesado.
  • y mucho más…

Creciendo juntos

Microland ofrece programas de gestión con un sistema modular, personalizable y adaptable a cualquier sector que crecen en la medida en la que necesite incorporar nuevas funcionalidades.

imagenes/tesoro.png" alt=""-->?>

MANEJO TÁCTIL E INTUITIVO

Manejo totalmente táctil, visual e intuitivo, distribución de la pantalla configurable por el usuario.Visualización de los productos mediante imagen o texto. RAPIDEZ: Venta a travéz de códigos de barra, pesado automático del producto, o pulsado del producto que se desea vender...


imagenes/modulo-ventas.png" alt="" -->?>

TOTALMENTE INTEGRADO

con balanzas, lectoress de códigos de barras, impresoras de tickets o cajones portamonedas, lectura de ventas codificadas por otros departamentos o dispositivos, etc. SOPORTE PARA MULTIPLES VENDEDORESApertura y venta individualizada para cada vendedor....



DISEÑO, ACCESO 100% CONFIGURABLE

Limitación de los accesos a funciones administrativas, diseño del formato de pantalla, configuración y diseño de la pantalla de publicidad a su gusto, diseño del impreso de tickets según sus necesidades.GESTIÓN AUTOMATICA DE ETIQUETADOde los productos por cambio de precios de venta. Impresión directa de etiquetas por la impresora del TPV.

OPERATIVA DE VENTA DINÁMICA

Modifique precios, aplique descuentos, recupere ventas, realice abonos automáticos, analice al momento el resultado por departamentos. INCORPORE AL TPV UNA SEGUNDA PANTALLA opcional para mostrar a sus clientes información opcional, peso, cantidad, importe etc… y publicidad sobre productos y ofertas que usted podrá administrar.







.

REGISTRO DE COBROS Y DEVOLUCIONES

INTRODUCCIÓN DE PAGOS Y GASTOS diarios de forma directa y sencilla. Registre gastos, facturas pagadas etc., que luego aparecerán reflejadas en sus resúmenes diarios. CIERRE PARCIAL Y FINAL DE DÍA Resumen de los gastos, ingresos por forma de pago, y desglose de ventas por tipo de IVA. REGISTRO DE COBROS Y DEVOLUCIONES SIMPLIFICADOS utilice las imágenes representativas de billetes y monedas para introducir las cantidades recibidas y la forma de pago o tarjetas de crédito. Cierres parciales y finales (X) (Y)





CONEXIONES A PRUEBA DE FALLOS

MÚLTIPLES ARQUITECTURAS Puestos de venta independientes o conectados directamente al servidor, puestos remotos conectados a través de internet tolerantes a fallos mediante su exclusiva tecnología REFLECTIVE ENGINE EN CONEXIONES REMOTAS su exclusiva tecnología, REFLECTIVE DUAL, le permite su funcionamiento de forma totalmente autonóma en caso de desconexión o parada del ordenador central, evitando costosas inversiones en sistemas redundantes. Una vez establecida la conexión de nuevo, todas las transacciones se replican de forma automática en ambos sentidos: cambio de precios, nuevos artículos, ventas efectuadas en el periodo de desconexión etc. .

Winclass Advance ERP

Software multisectorial

Solicita ya una demostración o llama al 971 71 72 00

Estaremos encantados de hablar contigo
TOP