PROGRAMA DE CONTABILIDAD GENERAL Y FINANCIERA

módulo de control de cobros y pagos

Winclass Advance ERP

Programa de contabilidad multisectorial

El más completo software de contabilidad general multiempresa y multiejercicio, que le ayudará a tener la información más detallada sobre el estado económico de su empresa

Hoy su empresa necesita contar con lo mejor


Winclass Advance ERP

El software de gestíon comercial más avanzado

Te preguntas si nuestros programas son adecuados para tu empresa?

Te llamamos y te explicamos sus múltiples características

Tenemos la solución ideal para tu negocio.
Pero si prefieres hablar y explicarnos tus necesidades, te escuchamos encantados. Te sorprenderá lo fácil que resulta adaptar el software de gestión a tus necesidades.

Programa de contabilidad

En un vistazo tendrás claridad sobre la situación económica de tu empresa.

Nuestro programa de contabilidad te permite controlar y gestionar todas las operaciones económicas de tu empresa de forma totalmente digital.

Nuestro programa de contabilidad está diseñado para que automatices todos los procesos contables de tu empresa, tanto si eres una pequeña empresa o autónomo.

Con el programa de contabilidad vas a conocer y gestionar el estado económico de tu empresa de forma fácil y rápida. Te ahorraras muchas horas de tareas administrativas que tendrás disponibles para que te dediques a expandir tu negocio.

Presenta los libros de ingresos, Compras y Gastos y de Ventas e Ingresos con tus apuntes específicos y aplicando múltiples filtros para emitir únicamente lo que necesites.

Controla de manera intuitiva y sencilla contabilizando automáticamente la facturación y otros procesos que tu empresa requiere para funcionar correctamente. Si eres autónomo o una pyme podrás consultar con pocos clics el estado de tus facturas, tus gastos… todo lo que necesitas para que seas tú quien controle tu negocio.

Gestiona de forma ágil los asientos contables de tu empresa

Todas las funciones asociadas con la contabilidad de tu empresa las puedes tener automatizadas con el programa de contabilidad de Winclass Advance
Consulta el libro mayor de cualquier cuenta y accede a todos los detalles de los asientos de tu empresa.

Además, crea plantillas de asientos y conceptos predefinidos para agilizar aún más y ahorrarte esfuerzo en la introducción de asientos repetitivos.

El control de tus finanzas está garantizado con un programa de contabilidad automatizado como Winclass Advance.

Introducción de Asientos

Winclass Advance te permite automatizar el 90% del trabajo contable de tu empresa para que tengas una visión completa del estado financiero del negocio y de sus posibilidades de crecimiento.

Con nuestro programa de contabilidad podrás duplicar facturas de un mismo proveedor e introducir facturas complejas con una cantidad mínima de datos.
Con la opción de “Ficheros asociados” (agregar una funcionalidad propia del software Winclass Advance).

Calendario fiscal y obligaciones fiscales

Winclass Advance te permite establecer el calendario de obligaciones fiscales de tu empresa. Podrás ver tu calendario de obligaciones en una única pantalla con un solo clic. Una vez indiques que modelo de IRPF, IVA o IGIC tienes que presentar, se generará el calendario con todos los compromisos en el año.

Podrás visualizarlo por semestres, trimestres, mensualmente o tener a la vista todas las obligaciones del año.

Te sorprenderá lo fácil y práctico que es presentar los libros del Registro Mercantil, una liquidación de IVA, un modelo de IRPF, las Cuentas Anuales, el Libro de registro de bienes de inversión o un libro de Gastos/ingresos.
Además, puedes modificar los informes que elabores y exportarlos a Excel, PDF o enviarlos por correo electrónico.

Gestión de inmovilizado

Olvídate y libérate de las miles de horas que inviertes creando cuadros de amortización de forma manual en una hoja de cálculo. Con Winclass Advance podrás gestionar tu inmovilizado de forma automatizada, rápida y sencilla.

Con Winclass Advance no tendrás que acordarte de crear las facturas de adquisición de inmovilizado ni de calcular las cuotas de amortización que se contabilizarán mensualmente porque el programa de contabilidad lo hará por ti sin que tengas invertir demasiado esfuerzo y tiempo.

Además, podrás gestionar de manera eficaz el inmovilizado material e inmaterial de tu empresa.

Gestiona la tesorería de tu empresa de forma sencilla

Controla todas las operaciones relacionadas con el flujo de caja de tu empresa: las operaciones bancarias, ejecutar los pagos y los cobros, gestionar tus cheques, recibos y otros requerimientos que te van a permitir llevar un seguimiento minucioso del presupuesto.

Garantiza una rentabilidad máxima en tu negocio con el área de tesorería de Winclass Advance.

Gestiona la tesorería de tu empresa Contabilidad analítica

Consigue un sistema analítico contable de forma ágil y sencilla sin necesidad de tener un amplio conocimiento en contabilidad.

Obtener información de la contabilidad analítica y presupuestaria de tu empresa es posible con nuestro programa de contabilidad, Winclass Advance, que cuenta con un módulo de contabilidad analítica dinámico, potente y flexible.

Realiza cálculos económicos, gráficos y comparativos entre los diferentes departamentos de tu empresa para que puedas tomar decisiones a partir del resultado del análisis del crecimiento de tu empresa.

Analiza con profundidad los ingresos que se han generado y los costes consumidos para que plantees mejoras competitivas y centralices tus esfuerzos en aquellas áreas donde encuentres falencias.

Un buen programa de contabilidad te permite cubrir las necesidades de información y gestión de la empresa para la toma efectiva de decisiones, en base tus propios criterios de valoración frente al negocio.

Nuestro programa de facturas se conecta con Office de una manera sencilla

Nuestro programa de facturas se conecta con una variedad de programas tales como Word, Excel, outlook, Contaplus, A3 de una manera sencilla.

Si necesitas generar hojas de cálculo para realizar análisis más detallados, importar ficheros de Excel y exportar la información de tus informes a documentos PDF o Word con Winclass Advance lo puedes realizar sin inconvenientes.

Nuestro programa de facturación se conecta con las suites ofimáticas  y gestores de correo más comunes, para simplificarte el proceso de gestión documental en tu empresa.

Start typing and press Enter to search